Grupo Malinalli y docente unen esfuerzos para realizar acciones en beneficio de la población

El Prof. José Hernández Sosa, agradece la invitación del grupo Malinalli de la comunidad de Santa Justina Ecatepec, representado por la familia Flores Sánchez, donde de manera conjunta se genera un compromiso que permita coordinar en lo futuro acciones necesarias para que el club se fortalezca y que sus integrantes obtengan bienestar y una mejor calidad de vida.

Sabedor de la importancia que tienen estos grupos que promueven la convivencia y que benefician en temas psicosociales y de salud a nuestros adultos mayores, de manera decidida se convierte en un aliado, gestor y promotor para mejorar la convivencia ciudadana y que el club pueda brindar más adelante apoyo con equipos multidisciplinarios que den atención integral a sus participantes.

Cómo parte de la autogestión y financiamiento, sus integrantes realizan y ponen a la venta blusas, faldas, servilletas bordadas a mano con hilo, estambre y lentejuela además de accesorios de bisutería a precios accesible y los puede encontrar en la techumbre de la misma comunidad todos los lunes en un horario de 3:30 a 5:30 de la tarde.

El club Malinalli integrado por 28 adultos mayores también conforman la camada de huehues Yolihuani.

Ante esta contingencia, sigamos apoyándonos mutuamente.

Deja un comentario