Habitantes de Ixtacuixtla realizarán bloqueo el próximo 27 de noviembre para exigir conclusión del Puente Rubí

 

Habitantes de Ixtacuixtla bloquearan la carretera federal el próximo 27 de noviembre en demanda para que se concluya el Puente Rubí que fue inaugurado hace unos meses y falta alumbrado público.

De acuerdo al luchador social, Gonzalo Olmedo Briseño informó para este medio digital, que ese martes se reunieron integrantes de la comisión sobre el Puente Rubí, que apenas se construyó y se inauguró, pero que no cuenta con alumbrado como lo habían acordado con autoridades del centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) Federal.

Manifestó que esa determinación la tomaron este día y que el bloqueo de la carretera será para el 27 de noviembre en exigencia que las autoridades realicen la obra completa.

Olmedo Briseño dijo que el Centro de la SCT de Tlaxcala realizó el proyecto de construcción y donde se concretó el alumbrado público, pero que no se cuenta con luz por la falta de baterías de son de origen Alemán.

“Estamos cansados que las autoridades se rían del pueblo y que realicen obras inconclusas, por eso la comisión del Puente Rubí tomó la decisión de bloquear la carretera para el 27 de este es”, expresó luchador social.

Indicó que son 34 lamparas que no funcionan por falta de las baterías que supuestamente son de origen alemán y que las autoridades no han podido conseguir de lo que va del año.

Por último, aseguró que al bloqueo participarán ciudadanos de Ixtacuixta como también de Tepetitla.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *