Habitantes de Nativitas se manifestaron en palacio de gobierno

Se manifestaron habitantes de la comunidad de Santa María del municipio de Nativitas frente al palacio de gobierno para pedir la intervención dela secretaria de gobierno ante el conflicto que presentan con Oscar Bernal, quien desde hace año y medio ostenta el cargo de presidente de comunidad y no quiere dejarlo, por lo que pobladores de dicha comunidad están inconformes, por que aseguran no ha hecho ningún trabajo de beneficio para el pueblo y presenta una actitud intransigente, asegurando que no dejara entrar al cargo a José Murias Mellado, quien en días pasados fue elegido por la mayoría de los habitantes de Santa María. Así lo expreso Mauro Vázquez Cabrera.
A82:19. El problema que tenemos es que acabamos de elegir a nuestro nuevo presidente de comunidad pero el anterior presidente se eligió por tres años no sabemos cómo le hizo para elegirse nosotros nos regimos por uso y costumbres y hoy reafirma y afirma que el todavía tiene tiempo para hacer y deshacer en contra del pueblo y en contra de la comunidad126.
Los vecinos de Santa María Nativitas aseguran que en año y medio que Oscar Bernal ha estado al cargo de la presidencia de comunidad no ha realizado ningún trabajo de beneficio para la comunidad por lo que aseguran
235 Todo pasa no lo acepta no deja trabajar y el en el año y medio que lleva no ha hecho ninguna obra delo que el municipio o el alcalde actual y el anterior del dinero que le dieron, puso tres postes pero en su casa y de ahí en fuera a la comunidad no ha ayudado en nada a los puestos ambulantes les ha cobrado es una arbitrariedad tremenda. 312.
Los pobladores de Santa María Nativitas sostuvieron que si no reciben respuesta por parte de las autoridades estatales sacaran a toda costa a Oscar Bernal del cargo de presidente de comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *