Habitantes de Papalotla reclamaron a la diputada de Morena por el distrito XII incumplimiento de acuerdos y por no disminuirse el salario

 

Habitantes de Papalotla y de otros municipios acudieron este martes al Congreso del Estado para reclamarle a la diputada de Morena por el distrito XII, Lourdes Montiel Cerón, de no reducirse el salario y por no trabajar.

Desde antes de las once horas de este martes, un grupo reducido de ciudadanos y que dijeron pertenecer al Partido de Morena, arribaron con manta donde se leyó la frase «el Pueblo Pone y el pueblo quita».

Los supuestos morenistas, quienes apurados, desorganizados y con la tardanza en la entrega de un documento en el Congreso del Estado, declararon que solicitan a la legisladora local por su distrito, bajarse el salario y que cumpla lo que prometió en campaña.

Estuvieron por espacio de unos 20 minutos afuera del Congreso, para después sostener reunión con la legisladora local de Morena, donde exigían disminuir su salario al 40 por ciento como lo hizo el Presidente de la República.

Además, denunciaron que las personas que laboran con la diputada local no son del municipio y que está dando trabajo a personas que no estuvieron en campaña y que no ha cumplido con lo que se comprometió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *