Habitantes de Tepetitla piden el cierre de un antro propiedad del hermano del presidente municipal

Al parecer opera hasta altas horas de la noche y podría haber prostitución de personas.
Por: Juan Vázquez
Tepetitla de Lardizábal, Tlax; octubre 2021.- Un grupo representativo de habitantes de la cabecera municipal en esta demarcación, manifestaron su inconformidad con el funcionamiento de un bar denominado “El Padrino”.
Los quejosos dieron a conocer que dicho antro funciona hasta altas horas de la madrugada, sin las medidas reglamentarias adecuadas.
Refirieron que pese a la restricción de actividades debido al Covid 19, en días pasados acordaron con el hermano del presidente municipal, Ayraldo Alvarado Islas y propietario del mismo, cancelar dicho giro.
Sin embargo ya van dos meses, y como se siente respaldado por su hermano el presidente te municipal Alán Alvarado Islas, hace caso omiso.
Añadieron que el referido centro nocturno se ubica en la calle 5 de Febrero, dónde incluso ya se han suscitado enfrentamientos entre personas armadas, además de que a diario bloquean el paso de los vecinos.
Por otro lado, en el sentido de que opera de manera improvisada en una casa particular. adecuadas, aseveraron.
Motivo suficiente por el que exigieron a través de este medio de noticias el cierre de dicho antro, dónde al parecer también se ejerce la prostitución de mujeres.
En tal sentido pidieron la intervención de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, de lo contrario amenazaron con tomar otras acciones.

Deja un comentario