Vecinos del barrio de Tlacomulco perteneciente a la comunidad de Ocotlán del municipio de Tlaxcala se inconformaron en la presidencia para solicitar que la empresa constructora de 486 viviendas no se le permita seguir trabajando y que respete los sellos que fueron colocados.
Una comitiva de más de 20 personas de ese barrio acudió este jueves a las instalaciones de la presidencia municipal y exigieron que el edil, Adolfo Escobar Jardinez no permita que la empresa constructora siga trabajando y que respete los sellos de clausura de la obra.
Los inconformes señalaron que el encargado de la construcción de las viviendas y que es del grupo de la inmobiliaria Avila no cumplió con los acuerdos a que llegaron con la autoridad y que por eso exigen que la constructora detenga la obra, ya que no van permitir que les sigan viendo la cara a la gente de ese barrio.
Dijeron que de los acuerdos a que llegaron fue que no le podían dar agua, pero que el encargado de la obra, Carlos Zenteno ha hecho lo que ha querido y se ha burlado de la gente de ese barrio y de la misma autoridad
Una de las inconformes expresó que no cuentan con agua para ellos y que no podían darle el vital líquido a las 486 casas que el ingeniero y encargado de la obra.
“la entrada principal para el arroyo es por donde nosotros vivimos y no construyó otra entrada, pero también es lamentable que el señor (ingeniero), no le está dando acceso al campo deportivo”, denunció una señora molesta.
Señaló que otro compromiso asumido del encargado de la obra, es el de alinear las calles y otros puntos que acordó con la autoridad, por lo que exigen que se pare la obra y que se respete los sellos de clausura, hasta que inicie la nueva administración municipal de Anabel Avalos.