El ayuntamiento de Xaltocan despedirá a 15 trabajadores en el transcurso del presente año, para entregar finanzas sanas a la próxima administración y así no dejar problemas laborales.
El presidente municipal de este lugar, Ángel Flores Pineda informó que no habrá despidos masivos en el presente mes, sin embargo, manifestó que si habrá despidos en el transcurso del año, pero que es para dejar finanzas sanas.
Entrevistado por Entérate Tlaxcala, el edil de Xaltocan reconoció que esa cifra de despido de trabajadores será durante el 2016, ya que dijo que no se puede cerrar y dejar más trabajadores a la próxima administración.
“Serán de las diferentes áreas y estarán laborando en el transcurso de los siguientes meses; hasta el mes de mayo y junio cuando se concrete está situación”, reveló Flores Pineda.
El alcalde de Xaltocan comentó que los despidos se harán conforme a la ley y que no piensa dejar problemas laborales a la próxima administración, ya que le dejaron laudos laborales y no piensa hacer lo mismo, de heredar problemas.
Dejaron laudos laborales y a mi administración le costaron un millón de pesos, por eso se tiene contemplado el recorte de personal», concluyó el edil.