Hijo de exlegislador local presume de influencia para no ser detenido por choque y agresión a otro automovilista

Hijo del exlegislador local, Bernardino Palacios, Eimi Palacio Paredes, alcoholizado choca y presume de influencias en pleno centro de la Ciudad de Tlaxcala. Mientras que Elementos de Tránsito y Policía Estatal dudaron en detener al junior que conducía en estado de Ebriedad.

El Junior en estado inconveniente conducía un carro gris que se estampó a otro automovilista, agrediendo al conductor y presumiendo que era intocable por ser hijo de funcionario y de exlegislador local.

El incidente se suscitó a cuadra de la Iglesia de San José, a la altura de la tienda de Telas Parisina, donde el hijo del exlegislador local, siempre estuvo prepotente, presumiendo influencia y retando al conductor del otro vehículo.

Este hecho ocasionó que la gente de aglutinará y exigieron que elementos de Tránsito y Seguridad Pública Estatal detuvieran al junior y fuera remitido a la autoridad, para que responda por el daño ocasionado al vehículo y la agresión al conductor.

Los ciudadanos exigieron que los uniformados realizarán su trabajo y cumplieran con su deber, que era el de detener al junior por conducir en estado de ebriedad y siempre acompañado de otros jóvenes, que se encontraban en las mismas condiciones inconvenientes.

El incidente concluyó con la detención y traslado del conductor alcoholizado y del vehículo.