Por: Juan Vázquez.
Lázaro Cárdenas, Tlax.- Erick N de aproximadamente 34 años de edad, originario de la localidad serrana de Gustavo Díaz Ordaz, municipio de Emiliano Zapata, fue hallado sin vida, cuyo cuerpo al momento del hallazgo pendía de un árbol con una venda alrededor del cuello.
Sin embargo transcurridas varias horas de dicho suceso que enlutara su hogar, se desconoce a ciencia cierta en relación al móvil.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 por campesinos que retornaban de las labores agrícolas, la tarde de ayer viernes 28 de junio, en un paraje denominado Tres Ríos en Lázaro Cárdenas, Tlaxcala.
Al lugar de los hechos se
constituyeron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil de ambas demarcaciones municipales, sin embargo al momento de intentar brindar los primeros auxilios la víctima ya carecía de signos vitales.
De acuerdo con el parte de la policía, fueron los propios familiares quienes identificaron el cadáver del hoy occiso, cuyos restos fueron trasladados a la morgue para la necropsia de ley.
En este orden de los acontecimientos, fue el Ministerio Público del fuero común con el apoyo de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y peritos, quien ordenó el levantamiento del cadáver para dar paso a la integración de la carpeta de investigación.