En el hospital General de Tlaxcala de la Secretaría de Salud hay desabasto de medicamentos y principalmente no se cuenta con antibióticos inyectables como también de punzocat, de acuerdo a personal que labora en ese nosocomio.
En un recorrido realizado por este medio informativo, se conoció que el personal que labora en este dispensario no cuenta con lo indispensable y que lo único es con ampicilina.
Personal que labora en el hospital de la Sesa, quienes pidieron el anonimato mencionaron que ya llevan más de quince días con este problema y que la autoridad encargada de surtir el medicamento y de lo indispensable no lo han hecho, por lo que reconocieron que están brindando el servicio a la población con deficiencias.
Sin embargo, manifestaron que no es culpa de ellos y que directivos del hospital tampoco le permiten a la gente que compren los antibióticos, que hacen falta para los pacientes.
Mientras que familiares de los pacientes de este hospital confirmaron a este medio, que si hay fuerte problema con la cuestión de los medicamentos y que también saben que no hay los instrumentos necesarios que se debe de contar en cualquier nosocomio.
Hicieron un llamado a la autoridad de la Sesa para que tome cartas en el asunto y vean la deficiencias que hay en el Hospital General de Tlaxcala.