Implementará UAT programa denominado «Orgullo Universitario»

 

La Secretaría de Autorrealización de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), implementará el programa denominado “Orgullo Universitario”, donde se dará a conocer todo lo referente a la nueva infraestructura de la máxima casa de estudio.

Entrevistado por este medio digital, el Secretario de Autorrealización de la máxima casa de estudio, Rodolfo Ortiz Ortiz destacó que están preparando un trabajo y puesta en marcha del programa denominado “Orgullos Universitarios”, donde se destaca todo lo que ha realizado la UAT para que lo conozca la sociedad.

Adelantó que en este programa se proyectará todas las construcciones e infraestructura de la máxima casa de estudio, los beneficios para los estudiantes de las diversas facultades.

Ortiz Ortiz informó que realizarán la inauguración de la nueva infraestructura de la Facultad de Filosofía y Letras, que es un modelo único dentro de las estructuras universitarias y donde se contará con 16 aulas, dos salas de usos múltiples, un auditorio, una cafetería, sanitarios en sus cuatro niveles, áreas verdes y estacionamiento.

Indicó que también se va a inaugurar la infraestructura de la facultad de Ciencias de la educación donde se contará con aulas, auditorio, estacionamiento y espacios verdes.

Rodolfo Ortiz comentó que también se va culminar con la construcción en el campus de San Pablo del Monte donde se realizaron 20 aulas, espacios administrativos para coordinadores, tutorías y que es un icono dentro de las estructuras universitarias.

Por último, expresó que por eso implementarán el programa “Orgullo Universitario”, donde se cuenta con más de cien obras y que la UAT dará a conocer a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *