Incremento de robo de autos en pleno centro de Tlaxcala

Calles céntricas de Tlaxcala representa un peligro para ciudadanos y lugar donde operan delincuentes a plena luz del día.

La calle Diego Muñoz Camargo y la Avenida 20 de Noviembre, como otras, operan bandas dedicadas al robo de vehículos y de autopartes, así lo reportan ciudadanos afectados este lunes.

Afectados, denunciaron que el gobierno municipal de Jorge Corichi no ha hecho nada por brindar seguridad en estas calles de la ciudad capital.
Uno de los afectados, quien pidió el anonimato, manifestó, que fue objeto de robo de una batería de su vehículo y donde los delincuentes operan con toda la tranquilidad y que no hay vigilancia de la policía municipal.

Señalo que en la calle Diego Muñoz Camargo y en la 20 de noviembre, siempre se registran robos de vehículos, de neumáticos, pero que ahora los delincuentes abren las unidades y se llevan las baterías.
Una vecina de esa zona, confirmó que en estás calles se han convertido en lugares preferidos y donde operan los delincuentes y quema autoridad no hace nada por atraparlos

Deja un comentario