Incrementó el Robo del Transporte de Carga en Tlaxcala y Puebla, denunció Vicepresidente de Conatram

Revela Vicepresidente Regional de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos AC (Conatram), Felipe García Hernández que incrementó las cifras de los robos al transporte de carga en la entidad.

Ante esta situación, solicitó reunión urgente con el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con el Secretario de Gobierno y con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para atender y resolver estos graves problemas.

El otro problema, dijo es tratar de recuperar las unidades robadas pues denunció que cuando llegan las grúas a las zonas de asalto o robo, que se ajusten a las tarifas oficiales y reducir el tiempo de entrega de unidades.

Expresó que hay empresarios de grúas que llegan a pedir hasta 80 mil pesos por el arrastre de unidades, cuando no es más de 5 mil pesos, hay operadores de grúas que desvalijan las unidades, mismos que están en contubernio con las autoridades, lo que constituye un robo para los transportistas: “hay muchos servidores públicos de la Subprocuraduría que piden dinero para devolver las unidades”.

Finalmente señaló que esta es la cuarta ocasión que le cancelan la reunión con el Procurador de Justicia del Estado para resolver estos graves problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *