Inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte del Estado(Secte), se estacionan en lugar prohibido en la Ciudad de Tlaxcala y son los primeros en violar el reglamento de tránsito
Locatarios del centro de la ciudad de Tlaxcala reportaron que los servidores públicos estacionan continuamente dos vehículos marca Tsuru, color gris, con placas de circulación XWE-92-06, del estado; mientras que la otra unidad porta igual placa de la entidad.
De acuerdo a los locatarios, los inspectores se estacionan en lugar prohibido; sabiendo que existen discos o señalamientos, donde está prohibido estacionar vehículos y más si son gente que deben de poner el ejemplo a la ciudadanía.
Este medio constató lo manifestado por los locatarios, que denunciaron el abuso por parte de los funcionarios de la Secte, captó momentos en que estaban estacionadas dichas unidades.
Otro caso que captó este medio, fue que en el zócalo de Tlaxcala, camionetas de funcionarios de primer nivel estacionan sus unidades en lugares que les corresponden a personas con capacidades diferentes y como es el caso de la camioneta color negro y de lujo.
Ciudadanos señalaron que los funcionarios de la administración estatal, que estacionan sus unidades en el zócalo no toman en cuenta los señalamientos y abusan de su poder para tener privilegios y no hay autoridad que haga algo para detener estos abusos por parte de los funcionarios.