Integran Comisión Organizadora para la Creación del Partido “Vamos Juntos” en Tlaxcala y en el país

Jóvenes, personas de la tercera edad, mujeres se reunieron este sábado para integrar la comisión organizadora para la creación del Partido de “Vamos Juntos”, en Tlaxcala y a nivel nacional.

En la reunión celebrada en la ciudad de Tlaxcala estuvo presente el dirigente de la agrupación política nacional de “Vamos Juntos”, Ignacio Pinacho Ramírez, quién tomo protesta a los integrantes de la comisión de conformación a los trabajos de organización para conformar nuevo partido en la entidad.

En entrevista, Pinacho Ramírez dijo que está recorriendo las entidades para instalar comisiones promotoras para crear el Partido Político a nivel nacional que llevará el nombre de “Vamos Juntos”.

“Se trata de una organización política sustentada en liberalismo igualitario y no es otra cosa que se trata de la síntesis entre los valores de la libertad y de la igualdad”, aseguró el dirigente de la agrupación.

Aseguró que en este momento que se vive y del cambio de transición, ya que urge el liberalismo que permita defender las instituciones políticas democráticas de este país y que se haga valer el estado de derecho.

“Por que acaba de ganar Morena y Andrés Manuel López Obrador, ya próximo presidente de la República y que es una situación de riesgo por las acciones que ha venido tomando”, afirmó Ignacio Pinacho.

Indicó que por eso mismo decidieron crear la comisión organizadora para realizar los trabajos y conformar el Partido “Vamos Juntos”, en Tlaxcala y a nivel nacional.

Los trabajos en la entidad estarán encabezándolos por Librado Muñoz Muñoz, líderes de  jóvenes y amas de casa de diversos municipios de la entidad, que decidieron estar unidos para la creación del nuevo partido en Tlaxcala.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *