Integran comisiones para solucionar problema en Cuauhtelulpan

Designan al segundo regidor de Tlaxcala, Raúl Romero Bañuelos para que desempeñe la función representante y responsable en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, informaron integrantes de las cuatro comisiones que se integraron para resolver el problema en esta localidad.

De acuerdo al ciudadano Abraham Mora y de otros vecinos de la localidad, expresaron que llegaron al acuerdo en cabildo de designar al segundo regidor para que tome las riendas en esta comunidad y se conforme comisiones, donde estarán representados los pobladores.

Dijeron que la conformación de las comisiones de agua potable, obra y de otras estarán integradas por un vecino de cada barrio que conforman la localidad de Cuauhtelulpan.

Los vecinos indicaron que está de acuerdo con tal decisión y que así estarán representados y tendrán voz para los asuntos concernientes a la comunidad.

Este miércoles, se reunieron en la conformación de las comisiones en la presidencia de comunidad y en donde estuvieron presentes representantes del cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *