Integrantes de Comisiones de Cuauhtelulpan festejaron a madres por su día

Integrantes de las comisiones conformadas en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan perteneciente al municipio de Tlaxcala festejaron a las madres por su día, acudieron legisladores federales y se dieron obsequios a las presentes.

Este domingo por la tarde, integrantes de las comisiones conformadas por Alfredo Morra Catillo, José Luis Xochihua Mora presidente del Agua Potable, Abraham Mora Amador María Micaela Lima Flores presidenta de la comisión del DIF de la comunidad, quienes  a través de gestiones festejaron a las madres y les hicieron pasar momento de alegría.

En este evento se contó con la presencia de un mariachi, quienes le cantaron a las madres y les dedicaron canciones románticas y de las que le solicitaron al momento del evento.

Ciento de madres de familia disfrutaron de exquisitos platillos y de un rico pastel otorgado por las autoridades que asistieron y que dedicaron palabras a las presentes.

En el evento se contó con la presencia de Iván Bazán de Santillana y de Héctor Romero Moya de la Asociación «Korima Ubuntu», que ha visto por el beneficio de la población de Tlaxcala.

Se entregaron obsequios a las presentes a través de rifas a las madres y celebraron que los integrantes de las comisiones hayan realizado este evento y que esperan sigan apoyando a la población de Cuauhtelulpan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *