Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez(Fnerrr) marcharon por diversas calles de la ciudad de Tlaxcala, para exigir que sean atendidas las peticiones planteadas al gobierno estatal.
Este martes por la tarde, un grupo de 60 estudiantes de la Fnerr marcharon desde el campamento que tienen instalado desde más de 50 días afuera de palacio de gobierno y gritaron consigna en contra la administración estatal.
En su recorrido y marcha por la Avenida Juárez, insistieron que sean atendidas las peticiones por parte del gobierno encabezado por Marco Antonio Mena Rodríguez, se reconozcan tres claves de instituciones de bachillerato en las comunidades de la Soledad, en Chapultepec y en San Lucas Cuauhtelulpan.
Los jóvenes portaron mantas donde se leyó la frase “En Tlaxcala gobierno priista niega la educación”, mientras que en otros letreros decía “claves para nuestras prepas”.
Mientras que por la mañana, los jóvenes de la Fnerrr colocaron cartulinas en la infraestructura de palacio de gobierno con el letrero “Yo soy Fnerrr y lucho por mis derechos”, sin embargo, policías estatales les pidieron que retiraran esos letreros, ya que no estaba permitido colocarlos en espacio colonial.