Integrantes de la UGOCP Tlaxcala participan en el plantón en las oficinas de Sedatu en la CDMX

 

 

Integrantes de la Unión General Obrero, Campesina Popular A.C. (UGOCP) de Tlaxcala participan en el plantón realizado en las instalaciones de la Fonhapo en la Ciudad de México para exigir respuesta de la demanda de los agremiados.

Este día martes, agremiados a la agrupación de Tlaxcala se sumaron al plantón realizado por la UGOCP nacional en las instalaciones de la Fonhapo en demandas de las solicitudes de vivienda para compañeros de la organización de la entidad y del país.

Entrevistado por este medio digital, el dirigente de la UGOCP de Tlaxcala, Marcial Gress Roldan informó que desde la semana pasada acordaron con las autoridades federales darles respuesta y solución a los simpatizantes.

“Estamos solicitando el pago de solicitudes de vivienda para compañeros de la UGOCP en Tlaxcala y otros estados del país”, expresó Gress Roldán. Además, exigen un gobierno obrero, campesino y popular.

Aseguraron que la semana pasada, el día martes en específico acordaron con la Sedatu que en el transcurso de la misma semana pasada se resolvería este problema de las solicitudes de vivienda para los compañeros de la UGOCP; pero que no se dio así.

Por último, dijo que por eso decidieron que este día tomar las instalaciones de las oficinas centrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *