Integrantes de la UNTA Tlaxcala participarán en la Movilización Nacional

 

César Recova Romero dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) anunció que  participarán en la movilización nacional a realizarse el 28 de noviembre para que el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador sepa que la organización a base de lucha busca beneficiar  a los campesinos.

Entrevistado después de la inauguración de las nuevas oficinas de la UNTA en Tlaxcala, el dirigente campesino expresó que se están preparando para la mega movilización que realizarse la fecha antes citada en la Ciudad de México.

“Estar en la Ciudad de México 150 mil campesinos de todas las entidades federativas para ser una movilización y que el próximo gobierno sepa que la organización a base de lucha y trabajo hemos respondido y hacemos bien las cosas”, expresó dirigente de la UNTA.

Sobre las nuevas oficinas, Recova Romero comentó que es para contar con instalaciones adecuadas y brindar mejor atención a la gente del campo y más cercano a ellos.

Dijo que con estas nuevas oficinas iniciarán un año 2019, seguir trabajando y gestionando para beneficio del campesino de Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *