Integrantes del Sindicato de Trabajadores Administrativo y de Intendencia del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Staicobat) acudieron a las oficinas de la agrupación, exigen que se lleve a cabo Asamblea para que la dirigente, Hortensia Briones Torres, rinda cuentas.
Este lunes, trabajadores adheridos al Staicobat acudieron a las oficinas de su sindicato y entregaron un escrito para que de manera urgente, la dirigente convoque Asamblea, lo cual no ha hecho y que ya debe de rendir cuenta a todos los sindicalizados.
“Estamos molestos que Hortensia se burle de los trabajadores y que no haya autoridad que pueda sancionar a esta persona y que utilice los recursos del sindicato”, expresaron.
Además, dijeron que también debe de convocar para hacer la renovación del sindicato y que no le interesa hacer ese procedimiento, ya que quiere seguir en el cargo.
Mientras que al momento de la entrega del escrito en las instalaciones del Sindicato del Staicobat, secretarías se negaron a recibir el oficio que está la firma de más del 40 por ciento de los trabajadores que piden Asamblea a la dirigente sindical.