La administración municipal de Cuapiaxtla, encabezado por Arturo Hernández Hernández está dando resultados favorables en materia de seguridad pública y detuvieron a cuatro sujetos por robo.
La policía municipal que encabeza Hugo Cruz Juárez, aseguraron dos hombres armados de 32 y 20 años de edad, originarios de Oriental Puebla, que minutos antes habían robado a mano armada la caseta de cobro de la autopista de Amozoc-Perote. Ocurrió este hecho el día miércoles cerca de las 16 horas.
Posteriormente se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a los dos ladrones, un vehículo color negro y dos pistolas calibre 410.
Mientras que por la tarde de ese día, a las 19 horas y tras una persecución a pie se detuvieron a otros dos sujetos del sexo masculino de 24 y 26 años, después de que robaron un conocido comercio en la calle Netzahualcoyotl del Barrio Alta Luz, al momento de detenerlos portaban un arma pulso cortante, la cantidad de 9 mil pesos en efectivo, una caja de seguridad y varios artículos.
Estas acciones son muestra del trabajo que está realizando la Dirección de Seguridad Pública municipal, respondiendo con determinación y eficacia a los llamados de ayuda de los Ciudadanos.
“Aún tenemos mucho por hacer, pero ya estamos trabajando para que la ciudadanía recupere la confianza en nuestra policía municipal, el presidente Arturo Hernández, nos ha instruido para actuar con determinación, haciendo frente a la delincuencia y así lo estamos realizando, siempre dentro del marco legal”, Manifestó Cruz Juárez.