Intérprete de canción ranchera y versátil, Javier Solís Pérez deleita a los comensales del restaurante «Mandinga», los días viernes a partir de las 15 horas y con el repertorio de canciones “Besame Mucho” y otras.
El joven solista tlaxcalteca, interpreta a “Historia de un Amor”, bolero escrito en 1955 por el autor panameño Carlos Eleta Almarán (Dartañan) y la de “Que triste es decirnos Adios”.
Es interprete desde pequeño ha cantado y buscado espacios para darse a conocer en restaurantes y lograr cautivar a los comensales y a los turistas, quienes piden que vocalicen otras melodías.
Entrevistado por Enterate Tlaxcala, Javier Solís Pérez informó que desde los 12 años se adentró en la música, gracias a su familia y el impulso que tuvo de su abuelo Liborio Solis Roldán, quién participó en un grupo de mariachi en la capital del estado.
Javier Solis inició en un grupo de mariachi y su objetivo es seguir adelante y trascender a nivel nacional, pero también participó en eventos de escuela y en grupo los Duckes de Apizaco.
Expresó que en este momento se encuentra viendo lo de un proyecto nuevo que se llama «KOMPUTRONIX» Music, dedicado a la música y que está en el municipio de Chiautempan.
El Joven intérprete acude a eventos privados y para cualquier contratación comunicarse al número de celular 246-129-22-71 o en Calle Artesanía número 4, interior, en la comunidad de Tizatlán, Tlaxcala. Facebook Javier Solis Pérez.