Intérprete Javier Solís deleita con canción romántica a comensales del restaurante Mandinga

Intérprete de canción ranchera y versátil, Javier Solís Pérez deleita a los comensales del restaurante «Mandinga», los días viernes a partir de las 15 horas y con el repertorio de canciones “Besame Mucho” y otras.

El joven solista tlaxcalteca, interpreta a “Historia de un Amor”, bolero escrito en 1955 por el autor panameño Carlos Eleta Almarán (Dartañan) y la de “Que triste es decirnos Adios”.

Es interprete desde pequeño ha cantado y buscado espacios para darse a conocer en restaurantes y lograr cautivar a los comensales y a los turistas, quienes piden que vocalicen otras melodías.

Entrevistado por Enterate Tlaxcala, Javier Solís Pérez informó que desde los 12 años se adentró en la música, gracias a su familia y el impulso que tuvo de su abuelo Liborio Solis Roldán, quién participó en un grupo de mariachi en la capital del estado.

Javier Solis inició en un grupo de mariachi y su objetivo es seguir adelante y trascender a nivel nacional, pero también participó en eventos de escuela y en grupo los Duckes de Apizaco.

Expresó que en este momento se encuentra viendo lo de un proyecto nuevo que se llama «KOMPUTRONIX» Music, dedicado a la música y que está en el municipio de Chiautempan.

El Joven intérprete acude a eventos privados y para cualquier contratación comunicarse al número de celular 246-129-22-71 o en Calle Artesanía número 4, interior, en la comunidad de Tizatlán, Tlaxcala. Facebook Javier Solis Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *