Invitan a Mitin Virtual Nacional para festejar el triunfo del pueblo de México y de AMLO

Este domingo 5 de julio, en punto de las doce del día, se efectuará una concentración virtual para celebrar el segundo aniversario del triunfo del pueblo de México, que llevó a la presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador.

Conectados a lo largo y ancho del país, millones de personas tendrán la posibilidad de sumarse a un Mitin Virtual Nacional, en el que se recordará la jornada histórica del 1 de julio de 2018, el Día de la Victoria del Pueblo de México.

Al respecto, la senadora por Morena, Ana Lilia Rivera Rivera, invitó a sumarse a este festejo, con el que se recuerda el triunfo de la democracia en nuestro país.

“Los invitamos a que participen el próximo domingo, a través de un mitin masivo en las redes sociales para celebrar el día que quedó marcado en la historia de México”, destacó Rivera Rivera.

Asimismo, recalcó que se trata de un encuentro virtual, en atención a la emergencia sanitaria que enfrenta al país.

La senadora tlaxcalteca recalcó los avances logrados por la administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador, en el combate frontal a la corrupción y en la implementación de un programa inédito de apoyo a los sectores más vulnerables del país.

Ana Lilia Rivera Rivera añadió que desde el Senado de la República ella ha apoyado una serie de reformas a la Carta Magna de nuestro país, para elevar a rango constitucional varios derechos que garantizan el bienestar de las mayorías.

“Estemos al pendiente de cada una de las actividades que vamos a ir desarrollando. Es un día de festejo y lo vamos a celebrar”, concluyó Ana Lilia Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *