Ixtenco será, Redes Sociales Progresistas, SAGA

El empresario Juan Carlos Sánchez García, SAGA, aspirante a la gubernatura por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), integró en su proyecto político, a la postulante por la presidencia municipal de Ixtenco, la Ing. Hanai Estefania Fuentes Santos.

Sumándose al proyecto “El reto es por Tlaxcala”, Hanai Estefania Fuentes Santos aseguró, trabajará para explotar el turismo de su municipio, “Tenemos grandes atractivos turísticos que van desde el atole agrio o morado, nuestra bebida local, el riquísimo mole de matuna, una fiesta típica sobre rescate del maíz tlaxcalteca y nuestras especialidades “El Pepenado” que es parte de nuestra artesanía junto con los tapetes de aserrín con colores y flores”.

Por su parte Juan Carlos Sánchez SAGA, afirmó, que con la suma de la Ing. Hanai Estefania Fuentes Santos al partido Redes Sociales Progresistas, se logra un gran comienzo para el progreso de Ixtenco. Además, recalcó, que se debe fomentar el turismo y apoyo a cada uno de los 60 municipios, “Hoy, gracias a la integración de nuestra amiga Hanai Fuentes, el Reto, es por Ixtenco y sus 9 barrios, donde me comprometo a reforzar este gran apoyo, por el bien de Ixtenco y de Tlaxcala”, finalizó.

Deja un comentario