JÓVENES CARECEN DE ESPACIOS Y CONDICIONES PARA EXPRESARSE Y PARTICIPAR EN EL DESARROLLO DE LA CAPITAL.

Luis Antonio Herrera, Precandidato a la Presidencia Municipal por MC, recibe expresiones que demandan un cambio de actitud de las autoridades hacia la juventud.

A pesar de que las y los jóvenes constituyen un sector importante de la sociedad capitalina, carecen de espacios y condiciones para expresarse y participar en el desarrollo municipal.
Por ello, en los encuentros que ha sostenido con simpatizantes y militantes del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Luis Antonio Herrera Pérez, Precandidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala, ha recibido de primera mano expresiones que demandan un cambio de actitud de las autoridades hacia la juventud.
En el marco del proceso interno de MC, Luis Antonio Herrera ha sido testigo de cómo las y los jóvenes participan libremente con propuestas que buscan cambiar la realidad social, deportiva, cultural y política de las comunidades y delegaciones del municipio capitalino.
En razón de ello es que ha manifestado la necesidad de un proyecto inclusivo en el que la voz de la juventud capitalina se conjugue con decisiones que incidan en el progreso de los diferentes sectores de la comuna tlaxcalteca.
“En nuestra sociedad, las y los jóvenes son actores activos para lograr el cambio. Ya los viejos esquemas que sólo buscan beneficios personales, familiares o de pequeños grupos no pueden tener cabida en el nuevo municipio de Tlaxcala, donde la juventud tendrá un lugar de atención prioritario”, dijo.
Como parte de su precampaña, Luis Antonio Herrera asistió como invitado especial al Primer Evento de Puntuación de Ciclismo Infantil de Ruta 2024, donde compartió momentos “con quienes serán el futuro brillante de nuestra ciudad capital”.
También, estuvo presente en el entrenamiento de los Rokies de Ocotlán, quienes enfrentaron su primer juego de Play Offs contra Cerveceros de Tlachco. A ellos manifestó que priorizar el deporte es uno de los objetivos más importantes para avanzar hacia la Nueva Capital de Tlaxcala.