La ciudad de Tlaxcala se vio saturada de la propaganda y volantes del diputado local, Serafin Ortiz Ortiz, por segundo informe legislativo que rendirá este domingo en el estadio de beisbol de este municipio.
Generó molestia en los tianguistas y en los ciudadanos la propaganda que se repartió en el tianguis, por la basura que genera los volantes. En recorrido por el tianguis de la capital del estado, tianguistas que les fueron entregados volantes y quienes pidieron el anonimato, pusieron cara de molestia y expresaron que el legislador reparte volantes para dar a conocer lo que supuestamente logró.
“El señor cree que estamos con los ojos cerrados y piensa que nos vamos a tragar el cuento de que quiere informar al pueblo lo que supuestamente hizo, pero no somos tontos, y sabemos que anda en campaña y que busca ser gobernador”, expresó un tianguista molesto.
Otro ciudadano manifestó “no es posible que los diputados y principalmente el señor Serafín Ortiz no se conforma con el cargo que tiene y ya quiere ser gobernador, vergüenza les debe de dar y no nada más él, los otros que andan en campaña y buscando los cargos”.
En el recorrido se logró captar volantes tirados y la gente no le intereso saber que decía y otros los aventaron al momento que se los dieron.