La Croc Tlaxcala defenderá derechos de los trabajadores de la cadena Walmart

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), intervino en el caso de la defensa de los derechos laborales de los trabajadores de la cadena de tiendas de Walmart, Soriana y Aurrera de Tlaxcala.

El Secretario general de la agrupación sindical en Tlaxcala, Justino Hernández Xolocotzi informó que ante los abusos que cometen la cadena de Walmart, Soriana tuvieron que intervenir para defender a los trabajos, quienes se  han visto afectados con la vulnerabilidad de sus derechos.

“La CROC interviene ante el grupo Waltmart igual al de Aurrera y Soriana con el problema que prevalece en estas dos empresas“, reveló el Secretario General de la agrupación sindical en Tlaxcala.

Además, explicó que estas dos empresas no pagan tiempos extras a los trabajadores como también sus incentivos y que por ello, estos solicitaron que la CROC los defienda y que no les violen sus derechos laborales.

Justino Hernández  confirmó que demandarán a estas dos empresas por los abusos que cometen con los trabajadores y que donde están afectados más de 800 personas que laboran en estas.

Manifestó que la intervención de la CROC es para que las empresas cumplan con la seguridad social para los 800 trabajadores y que les otorguen las prestaciones conforme a lo que marca la ley.

Por último, secretario de la CROC aclaró que velarán por los derechos de los trabajadores y que se les brinde un trato digno. 0jr�f58/3�ED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *