La mayoría de los transportistas respaldan a la abanderada de la coalición Unidos por Tlaxcala: Hugo Salado

Por las propuestas y firmó los diez puntos para beneficiar al transporte de la entidad

La mayoría del transporte público del estado respaldan a la respaldan a la abanderada al Gobierno del estado por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Avalos Zempoalteca, porque consideran que tiene mejores propuestas y que ella firmó los diez puntos para beneficiar al transporte de la entidad.

De acuerdo a la declaración que dio el integrante de la Coordinadora del Transporte Público, Hugo Salado del Razo para este medio de información, expresó que “aquí estamos la mayoría de los transportistas del estado, porque de la Coordinadora dos estamos de este lado con la licenciada Anabel Avalos y el otro se quedó allá, con Lorena”.

Aclaró que cada transportista tiene diferente tipo de pensar y que pueden votar por el candidato que gusten, pero dijo que los transportistas le han expresado a él, que consideran que la abanderada de la Coalición “Unidos por Tlaxcala”, tiene las mejores propuestas.

Salado del Razo expresó que la candidata Anabel Avalos Zempoalteca tiene mejores propuestas, argumentos y forma para poder ayudar a los transportistas del estado de Tlaxcala.

“Si hay mejores garantías y una persona que tiene la sensibilidad para poder entender al pueblo tlaxcalteca y en este caso a los transportistas del estado, por eso estamos acá”, expresó integrante de la Coordinadora estatal.

Hugo Salado informó que la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, firmó los diez puntos importantes para solucionar la problemática del transporte en el estado.

Dijo que “la otra candidata Lorena Cuellar Cisneros, no lo hizo y que por eso Anabell Avalos si  lo firmó y que por eso están la mayoría de los  transportistas están con la candidata “Unidos por Tlaxcala”.

El integrante de la Coordinadora estatal del transporte público estuvo presente en el evento de cierre de campaña de la abanderada conformada por los partidos del PRI, PAN, PRD, PAC y PS, realizado en el municipio de Apizaco,

Deja un comentario