La Organización de ciudadanos para constituirse en Encuentro Solidario realizaron tres asambleas constitutivas.

Llevan ocho asambleas válidas de las 15 previstas.

El fin de semana, la organización de ciudadanos para constituirse Encuentro Solidario lograron tres asambleas constitutivas, el pasado fin de semana.

Se logró en el distrito 8, en el distrito 12 y dos local en la entidad de Tlaxcala, logrando ocho asambleas válidas y dónde el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones ITE, pide mínimo 10 asambleas.

En reunión con el presidente de la organización de ciudadanos,, el exdiputado local, José Luis Garrido Cruz expresó que lograrán 15 asambleas constitutivas de los 15 distritos electorales.

Además, ha trabajado de la mano con el cambio y la transformación que enarbola el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente de la organización, el diputado , José Luis Garrido aclaro que la cuarta transformación no tiene exclusividad de color o de partido.

“La exclusividad es de todos los mexicanos que estamos trabajando para ese cambio y para esa transformación”, aseveró Garrido Cruz.

El dirigente de la agrupación aclaró que al hacerse la Constitución de la organización se seguirá trabajando en la unidad, en la coalición y en los valores.

Enarbolando la vida y la familia, cómo también en los principios de no robar, no mentir y no traicionar.