LA REINGENIERÍA DE TLAXCALA RESCATARÁ LOS RÍOS Y LAGOS DEL ESTADO: SAGA

Iniciar la “Batalla Verde”, con sistemas que nos permitan rescatar la montaña del Matlalcueyetl.

Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato a la gubernatura del estado de Tlaxcala por el partido Redes Sociales Progresistas, firmó en este día mundial de la madre tierra, su quinto compromiso de gobierno en el que se establece la recuperación de ríos y cuerpos de agua, así como los bosques de la entidad.
SAGA firmó que para su gobierno creará, el Programa de Rescate a Ríos y Lagos del Estado con una Inversión Histórica en Ecología.


Juan Carlos Sánchez García comentó: “De llegar a salir victorioso en las urnas en los próximos comicios del 6 de junio, vamos a luchar para que nuestra Malinche no muera, porque cada 0.5 hectáreas producen oxígeno para 18 personas y hoy está en riesgo el que 25,200 personas tengan aire para respirar”.
Como segundo punto de este compromiso, el candidato acordó impulsar energías limpias y la reforestación ‘de norte a sur y de oriente a poniente del estado’, ya que, se dijo sabedor de que son 30 millones de árboles los que precisa la entidad, debido a los incendios y plagas qué afectan los principales pulmones de Tlaxcala.
Finalmente, como tercer punto de este compromiso SAGA afirmó: “En esta montaña el gusano descortezador ha invadido más de 700 hectáreas, lo equivalente a dos veces el tamaño de la capital en nuestro estado, mi compromiso es iniciar la “Batalla Verde”, en la cual colaboraremos de la mano con científicos tlaxcaltecas que generarán una verdadera solución, equipándolos con todo lo necesario para que no dejemos morir a la Malintzi, con la misma fuerza, reforestaremos las mil 40 hectáreas afectadas por los incendios forestales”.
Acompañado de los medios de comunicación y del candidato al distrito 01 federal Guillermo Rodríguez Águila, el candidato al gobierno del estado de Tlaxcala, Juan Carlos Sánchez García, SAGA, reitero su objetivo de campaña, “Luchar por lo Mejor”, para cambiar la historia de Tlaxcala.

Deja un comentario