Lamenta candidato independiente que candidatos sin valores no se comprometan con la gente

El candidato independiente a diputado federal por Distrito 03 con cabecera en Zacatelco, Daniel Romero López, sostuvo que es indignante que haya personas en extrema pobreza que no puedan acceder a los servicios de salud y menos a los medicamentos, a pesar de que sufren padecimientos graves y sin las autoridades actuales volteen a verlos.
En una gira que realizó la víspera por el municipio de Calpulalpan, en plena cabecera encontró a tres personas en tres puntos diferentes en condiciones de alta vulnerabilidad pero con enfermedades delicadas, las cuales han sido literalmente rechazadas de clínicas del sector Salud ante complacencia del Ejecutivo estatal.
“Cada día me convenzo más y me indignó por la desigualdad social que existen, por las injusticias. Recorriendo el municipio de Calpulalpan me encontré e tres personas en pobreza extrema, una con cáncer, una con un problema renal y una niña con un problema neurológico pero sin ningún apoyo. Ha acudido a tocar puertas a la Secretaría de Gobierno y solo les dieron un documento para que vayan a la SESA y los atiendan, pero allá los batean entonces eso dar mucho coraje”.
Por si fuera poco, el candidato sin compromiso con los partidos criticó a los abanderados de los partidos políticos que en cada elección solo les interesa ir tras los votos de los ciudadanos, pero sin principios, ni valores ni dignidad se comprometen con ellos a pesar de tener la oportunidad de servir a la gente.
Pero ese contexto debe de cambiar dijo Romero López a los ciudadanos que visitó, se requiere de un proyecto que sea sensible a las necesidades de los más desprotegidos para apoyarlos en lo que requieran pero de una manera viable, no solo de palabra y sin verdaderos proyectos.
“Por eso estamos haciendo la invitación a los jóvenes, a todas las personas a que deben cambiar a una opción diferente, una que no tiene compromiso con los partidos y sus intereses, sino con los de la ciudadanía porque es la que debe se representada”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *