Listado de candidatos de Morena a las Presidencias Municipales deja inconforme a grupos del partido, por la imposición de Lorena Cuellar

Listado de los candidatos de Morena a las presidencias Municipales resultó por dedazo y por la imposición de la candidata virtual a la Gubernatura, Lorena Cuellar Cisneros y por el diputado, Rubén Terán, denunciaron aspirantes y militantes inconformes.

Integrantes del Grupo de Progresistas en Movimiento, quienes no resultaron en las candidaturas a las diversas presidencias municipales, expresaron que no están de acuerdo con dicho listado y menos, porque las gentes que resultaron favorecidas, no son morenistas y que son imposición por parte de la abanderada antes mencionada.

Sentenciaron, que estarán viendo la manera de participar por otros partidos, porque el partido y el comité organizador engañó a los aspirantes y todo se dio por dedazo y por la imposición de unas cuantas personas, que están manejando al partido y las candidaturas a su antojo.

El Partido Morena pública la lista de candidaturas a presidentes municipales, integradada por expriistas, experedistas, ex petistas, tres diputadas locales, así como figuras externas en la conformación de los 60 municipios.

Colocó en las candidaturas a externos y ligados a otros partidos políticos, como es el caso de Jorge Corichi, mientras que en Xaltocan fue beneficiada la diputada local con licencia Mayra Vázquez Velázquez, en la Magdalena Tlaltelulco la ex petista Yazmín del Razo Pérez, en Tlaxco la diputada local con licencia Michaelle Brito Vázquez.

Resultó electo el experredista Nahúm Atonal Ortiz, en Tzompantepec el diputado local ex petista Víctor Castro López, en Tetla de la Solidaridad quedó electo Juan Luis Hernández Ordóñez.

En redes sociales, empezaron a criticar el listado y donde señalan que los que resultaron electos como candidatos, ni de Morena son y que son de otros partidos políticos.

En el caso de Ixtacuixtla, siete aspirantes se unieron y amenazaron que no van a respaldar al abanderado, Perez Saavedra Jesús Rolando, por lo que van a respaldar a otro aspirante por otro partido político.

Deja un comentario