Lo tritura el tren en Acocotla.

Por: Juan Vázquez.
Xaloztoc, Tlax.- Personal de la empresa Ferrosur reportó el hallazgo de un masculino sin vida, tirado a un costado de las vías del tren.


Ésto a la altura de la antigua estación de Acocotla, justo sobre el kilómetro 147+125 del ferrocarril México-Veracruz, en esta demarcación municipal.
De acuerdo con las primeras pesquizas a cargo del personal de área forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al momento del levantamiento del cadáver se desconocía la identidad del hoy occiso, de aproximadamente 35 años de edad.
Luego del reporte al número de emergencias 911, alrededor del mediodía de este miércoles, al lugar de los hechos se constituyeron efectivos de la Guardia Nacional (GN), así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de la policía municipal de Xaloztoc, éstos últimos en calidad de primeros respondientes.
Asimismo, a este sitio también hicieron su arribo paramédicos de la Cruz Roja delegación Apizaco, quienes luego de una valoración determinaron que el cuerpo carecía de signos vitales.
No obstante dictaminaron que los restos humanos presentaban un desmembramiento de las extremidades, inferiores y superiores, incluso golpes contusos severos.
A su vez, elementos de una corporación privada de seguridad que brinda servicio a la empresa de compuestos químicos Idesa, situada en ese mismo perímetro de localización del cadáver, dijeron no haberse percatado del hecho que produjo el accidente por el que perdiera la vida, quien al parecer pudiera tratarse de un indocumentado que viajaba sobre “La Bestia”.

Deja un comentario