Locatarios del mercado municipal de Tlaxcala «Emilio Sánchez Piedras», colocaron lonas al exterior de este inmueble donde ponen la postura de cada área de este mercado “No a la demolición si a la remodelación”.
Las lonas las colocaron este martes, porque los locatarios del mercado, principalmente de cada área como es el de carnicerías, pasillos, verduras y pollerías la postura.
Rechazan que este inmueble sea demolido y nuevamente reconstruido como parte del programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría federal de Sedatu.
Con las lonas, los locatarios se unieron y donde la mayoría de los comerciantes de dicho inmueble firmaron no permitir la demolición y dijeron a este medio informativo, que es una imposición y un gasto innecesario la demolición.
Sin embargo, aclararon que no están en contra de la modernización y mejoramiento de las instalaciones para beneficio de ellos y de los consumidores que acuden a este mercado.
Expusieron que el recurso sea lo mas acorde para la remodelación y que en otros puntos de la ciudad de necesitan otras obras y donde se puede invertir el total de lo aprobado por la Sedatu.