Logra MBMT que la autoridad educativa entregue el bono decembrino del 2020 a jubilados adheridos a esta agrupación

El Secretario General del Movimiento de Bases Magisteriales de Tlaxcala, Reyes Rojas Cruz anunció que lograron que a 50 jubilados les entreguen el bono decembrino pendiente del 2020, a más tardar a finales de este mes de julio.

Entrevistado por Entérate Tlaxcala, el Secretario del MBMT comentó que este bono tuvieron que dárselo a sus compañeros desde mediado del mes de diciembre del año pasado, pero que por cuestiones de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), no lo recibieron.

“El bono debieron recibirlo los compañeros desde el año pasado, pero por una situación selectiva de parte del Sindicato, dejó fuera a los compañeros de Bases Magisteriales y también a algunos compañeros de instituciones”, expresó Rojas Cruz.

El Secretario de MBMT dijo que se dio a la tarea ante la autoridad educativa para ese bono se les entregue a sus compañeros jubilados y que es de más de mil 500 pesos para cada uno.

Aseguró que tiene una lista de 50 compañeros que no les dieron ese bono decembrino y que es un derecho que tiene cada trabajador y jubilado, por lo que ya lograron que se les entregue ese recurso a cada uno, a finales del mes de julio.

Deja un comentario