Los Senadores y dos diputados federales por Tlaxcala acudirán a la reunión convocada por el Presidente AMLO en Tijuana

Asistirán los Senadores por Tlaxcala, Joel Molina Ramírez y Ana Lilia Rivera Rivera, como también la diputada federal, Claudia Pérez Rodríguez y el legislador, Rubén Terán Aguila al acto de unidad a realizarse en la ciudad de Tijuana, Baja California convocado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en pro de la defensa de la soberanía. Mientras que el legislador José de la Luz Sosa Salinas no confirmó su asistencia.

Entrevistado por este medio digital, el Senador de Morena por Tlaxcala, Joel Molina Ramírez confirmó que la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera y los dos legisladores federales, Claudia Pérez y Rubén Terán asistirán a la convocatoria que realizó el titular del Ejecutivo Federal, AMLO por la defensa de la soberanía.

Mientras que el legislador federal, José de la Luz Sosa Salinas no se tuvo confirmación de asistencia, ya que nunca contestó la llamada ni tampoco en el Congreso de la Unión dieron datos precisos.

De los legisladores locales, se conoció que los diputados por Morena no acudían al llamado del Presidente de la República, porque se encontraban agotados los boletos de avión.

El diputado local, Víctor Baez López manifestó que le habría dado gusto acudir, pero que no pudo lograr un boleto de avión y que así se encontraban en la misma situación legisladores de Tlaxcala.

Mientras que del Congreso de la Unión estarán acudiendo 315 diputados de Morena, PT y PES legisladores federales para estar en Tijuana, Baja California, el día sábado 8 de junio a las 17 horas.

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador llamó a todos los mexicanos a una reunión el próximo sábado en Tijuana, Baja California, para defender “la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos”.

Anunció que el sábado a las cinco de la tarde dará una postura sobre las negociaciones para evitar los aranceles a los productos mexicanos del 5 al 25% que amenaza el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *