Por:Juan Vázquez.
«Porque en Tlaxcala tengo raíz y compromiso, pero además como su paisana, vengo a pedir con humildad su apoyo para encabezar la candidatura del Frente Amplio por México», expresó la Senadora por Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel.
Durante una reunión en la ciudad de Apizaco el sábado anterior, la también ex Gobernadora en la entidad se catalogó como una guerrera.
Sin embargo con la cultura política que caracteriza a los tlaxcaltecas, deben poner la muestra y respaldar este «difícil» proyecto, arengó.
Ante decenas de seguidores y simpatizantes reunidos en el auditorio de la colonia El Cerrito de Guadalupe, subrayó que debido a su trayectoria conoce todo el país; desde donde hay carencias hasta los puntos con mayor prosperidad.
Asimismo convocó a los ahí convocados a reunir todas las firmas necesarias en aras de conseguir dicha postulación en el país.
La legisladora en la Cámara Alta del Congreso de la Unión estuvo acompañada del la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabell Ávalos Tzempoaltécatl, así como del edil panista en Apizaco, Pablo Badillo Sánchez.