Manuel Espino visita Tlaxcala y constata que apoyos del Gobierno Federal no están distribuidos de manera conveniente ni equitativa.

En la visita que realizó a Tlaxcala, se reunio con la ex candidata al Gobierno del Estado, Evangelina Paredes Zamora.
Abordaron temas que no se le ha dado la atención debida por parte del Gobierno del Estado.
Manuel Espino Barrientos exdirigente del PAN y ex funcionario del Gobierno Federal, dió entrevista para Entérate Tlaxcala, dónde informo que visitó la entidad para recabar sobre las necesidades que hay en los municipios y en toda la entidad, para conformar tarjetas informativa y presentarlas al Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

La tarjeta informativa tendrá datos dela situación que se vive en Tlaxcala, en.lis temas referentes a las necesidades más apremiantes en Tlaxcala, para que el Presidente AMLO, las conozcas y pueda ayudar a la entidad.

Dijo que el y Evangelina Paredes Zamora, son aliados del Presidente y de Morena, derivado que los apoyos del Gobierno Federal, al parecer no están distribuidos de manera conveniente, ni de manera equitativa, no llegan adónde más de justifica.

Referente al tema de seguridad, Espino Barrientos reconoció que de ha recrudecido en algunos municipios, y se ha rebasado a las autoridades municipales y estatales.

Dijo que ojalá el Gobierno del Estado ponga atención en este tema de suma importancia.

Deja un comentario