Margarita Zavala manifestó que no va “tirar la toalla” en busca de la candidatura independiente a la Presidencia de la República

Confiada en que obtendrá las 866 mil 593 mil firmas de apoyo por la candidatura presidencial independiente.

 

La aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo aseguró que no va a “tirar la toalla” al contar ahora con solo 370 mil firmas de apoyo ciudadano, de las 866 mil que requiere y establecido por Instituto Nacional Electoral.

Con todo y Estado Mayor Presidencial, la aspirante independiente a candidata por la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, estuvo el mediodía de este viernes en el zócalo capitalino para continuar recabando firmas para su causa.

Entrevistada frente a su módulo de recepción, la ex primera dama manifestó que que no ha pensado en “tirar la toalla” al contar ahora con 370 mil firmas de apoyo ciudadano – de las 866 mil 593 que requiere –, pues por el contrario, lo que ha logrado es a pesar de no contar con los recursos públicos a su disposición.

“A pesar de no tener recursos públicos, a pesar de no tener spots en televisión, a pesar de no tener un apoyo de un partido político en el gobierno,  me emociona más y sé perfectamente que lo estamos logrando”, dijo brevemente.

A su campaña de obtención de apoyo ciudadano están sumados panistas tlaxcaltecas como la Exdiputada federa Leonor Romero Sevilla, su esposo y exfuncionario federal, Rolando Romero López, así como el también exlegislador federal, Juan Bárcenas.

Frente a algunos ciudadanos que se acercaron a ella para tomarse la foto, Zavala Gómez del Campo afirmó que ni ella ni su proyecto representa o tiene un plan B, dado que está más que confiada en que logrará la candidatura presidencial por la vía independiente.

Incluso, expresó que con el apoyo de miles de ciudadanos ella está bien posicionada en las encuestas nacionales que diversos medios de comunicación han publicado.

“Estamos tomándoles firmas a los panistas, no panistas y miembros de otros partidos políticos; a quienes odian a los partidos políticos, a quienes quieren a los partidos políticos y a quienes están cansados del alejamiento de los partidos políticos, por lo que una firma no les da ninguna sanción”, señaló la esposa del Expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.