María del Carmen Vázquez Arelio: una candidata cercana al Pueblo.

La candidata a diputada federal del distrito 01 por el Partido Nueva Alianza, demuestra con gran fortaleza su sentido humano en cada una de sus visitas a las comunidades vulnerables de los municipios del Distrito Federal 01, en su visita a los barrios del Carmen Tequexquitla María del Carmen Vázquez fue recibida con muestras de cariño, pero con exigencias de un trabajo enfocado en mejorar el bienestar para los vecinos de teqexquitla, a las cuales la candidata turquesa se comprometió de forma contundente, pues comento que para conocer las necesidades es fundamental vivirlas y no solo saber de ellas detrás de un escritorio.
La candidata fue acompaña en su recorrido por la Mtra. Mari Carmen Rizo Ruiz Vicecoordinadora Nacional del Movimiento de Mujeres de Nueva Alianza, por el Mtro. Alfonso Lucio Torres Presidente del C.D.E de Nueva Alianza en Tlaxcala.
De esta forma Mará del Carmen Vázquez Arelio sube en las preferencias, gracias al apoyo de los ciudadanos del distrito 01, que saludad día a día y de quienes se ha logrado ganar su respeto y admiración al ser una mujer que sin ser política ha logrado gestionar diversos apoyos a la gente con el trabajo honesto que la caracteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *