Marquesitas «Fogar» apertura local en la Ciudad de Tlaxcala

 

Los Emprendedores Fortino García Hernández y su esposa Laura Leticia Palafox Hernández apertura local para brindar espacio agradable a los clientes que acuden a degustar un postre Yucateco.

Entrevistados por este medio digital, los emprendedores expresaron que es un postre Yucateco para que lo degusten las personas de Tlaxcala.

Las famosas marquesitas de Yucatán es un barquillo relleno con queso holandés y con variedad de sabores y al gusto de las personas que acuden a disfrutar de este postre a precio accesible.

Ingredientes para las marquesitas de Nutella, Mermelada, Lechera, Cajeta, Philadelphia y de frutas. Pronto tendrán Panuchos y Salbutes.

Los emprendedores aseguraron que cuentan con la receta original y que decidieron ofrecerlo a la gente de Tlaxcala, por lo que abrieron un local en la calle Porfirio Díaz entre la primero de mayo, para después comercializarlos en otros municipios de la entidad.

Además, informaron que estaban instalados a un costado de San José de la Ciudad de Tlaxcala, pero que ahora abrieron un local en la calle Vicente Guerrero número 10 con esquina Avenida Independencia de esta ciudad capital.

También se instalan los días sábados y domingos en la plaza Xicohténcatl, identificados con el nombre de Marquesitas Fogar.

El número para solicitar que les preparen una marquesita es al 22-11-12-95-59 o a la página de Facebook Marquesitas Fogar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *