Sábados y domingos
Los emprendedores, Fortino García Hernández y su esposa Laura Leticia Palafox Hernández realizan un rico postre Yucateco denominado “Marquesita”, que es un barquillo relleno con queso holandés y con variedad de sabores a precio accesible.
Entrevistados por este medio, los emprendedores comentaron que les llamó la atención realizar este suculento postre que es originario de Yucatán y lo preparan y comercializa entre la gente en la ciudad de Tlaxcala.
Expresaron que ya se encuentran instalados en ciudad capital a un costado de la iglesia de San José, pero también en la Plaza Xicohténcatl de esta ciudad Capital, donde ofrecerán este postre delicioso y al gusto de las personas que acudan a saborear “Marquesitas Fogar”.
Aseguraron que cuentan con la receta original y que decidieron ofrecerlo a la gente de Tlaxcala, por lo que abrieron un local en la calle Porfirio Díaz entre la primero de mayo, para después comercializarlos en otros municipios de la entidad.
Los emprendedores ya dieron a conocer este postre delicioso en la expo artesanía, realizada hace unos días en la capital del estado, pero que también lo pueden solicitar a través de la página en Facebook, Marquesitas Fogar las originales.
Los sábados y domingos se encuentran instalados en la Plaza Xicohténcatl de la Ciudad de Tlaxcala.