Marquesitas “Fogar” se instala en la ciudad de Tlaxcala

La emprendedora Laura Leticia Palafox Hernández realiza un rico postre Yucateco denominado “Marquesita”, que es un barquillo relleno con queso holandés y con variedad de sabores a precio accesible.

Entrevistada por este medio digital, la emprendedora informó que le llamó la atención realizar este suculento postre que es originario de Yucatán y lo prepara y lo comercializa entre la gente en la ciudad de Tlaxcala.

Manifestó que ya se encuentra instalada en ciudad capital a un costado de la iglesia de San José, donde ofrecerá este postre delicioso y que es al gusto de las personas que acudan a su local denominado “Marquesitas Fogar”.

Este postre “Marquesitas” proveniente de Yucatán se realiza con la combinación perfecta y es un barquillo dulce relleno con queso bola rallado y una mezcla de sabores inesperados.

Los sabores van desde Filadhelfia, Mermelada de fresa, Zarzamora, lechera, cajeta y de frutas natural.

Aseguró que cuenta con la receta original y que decidieron ofrecerlo a la gente de Tlaxcala, por lo que abrieron un local en la calle Porfirio Díaz entre la primero de mayo, para después comercializarlos en otros municipios de la entidad.

La emprendedora informó que ya dieron a conocer este postre delicioso en la expo artesanía, realizada hace unos días en la capital del estado, pero que también lo pueden solicitar a través de la página en Facebook, Marquesitas Fogar las originales.