Martha Palafox presentó su portal web y busca tener enlace con la población

.Se convierte en la primera senadora de Tlaxcala que ofrece esta clase de comunicación directa e interactiva con los gobernados

La Senadora de la República, Martha Palafox Gutiérrez presentó su portal web marthapalafox.com, que servirá de enlace entre ella y la sociedad, para que estén informados de lo que realiza.
En rueda de presa, la legisladora federal manifestó que mediante esta página, la ciudadanía podrá conocer todo lo que realiza, además, dijo que “Ahora los interesados pueden ver cuántas intervenciones he hecho desde la tribuna y sobre todo las iniciativas que he realizado para el bien de los mexicanos”.
En esta página fueron incluidas algunas secciones sobre salud, agricultura, desarrollo humano, que forman parte de las comisiones donde ella participa como representante de los ciudadanos en la Cámara de Senadores.
En materia de salud, la Senadora manifestó que a la ciudadanía le interesa diversos puntos y principalmente en materia de salud, ya que esto es difícil de resolver, pero que cada quién debe de poner su granito en esta materia.
Palafox Gutiérrez aclaró que en cuestión de salud no todo es responsabilidad del gobierno y que el ciudadano debe de poner de su parte para atenderse y cuidar de su salud.
Con el lanzamiento de su plataforma web, Martha Palafox se convierte en la primera senadora de Tlaxcala que ofrece esta clase de comunicación directa e interactiva con los gobernados, pues las otras dos senadoras tlaxcaltecas, Lorena Cuéllar del PRD y Adriana Dávila del PAN, no se han interesado y a casi la mitad de su mandato todavía carecen de una página propia en internet.
La página marthapalafox.com ofrece a los visitantes una ventana de capsulas de video acerca de intervenciones en tribuna y otras actividades senatoriales; un registro de mensajes a través de la red Twitter; secciones de las actividades propias de las comisiones en las que Palafox participa, como son, Salud, Agricultura y Ganadería, Educación, y Desarrollo Humano; y asimismo una ventana a la página Facebook de la senadora.

DSC01130

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *