El Presidente municipal de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán sigue atendiendo a la población por medio de la implementación de los miércoles ciudadanos y donde este día acudieron más de 120 ciudadanos a la comuna.
De manera personal, el edil de este lugar saludó de mano a las personas que acudieron a entrevistarse con él, y a plantearle diversas inquietudes en diversos temas.
El alcalde de Calpulalpan comentó que la ciudadanía le ha expresado varias demandas en cuestión médica, laboral y de otros temas que le inquieta a la población.
Aclaró que siempre ha sido claro con los ciudadanos y les ha expresado hasta donde los puede apoyar y si está en sus manos la respuesta o solución a los problemas que presenta las personas que acuden.
Este martes atendió a 120 personas y que lo hace de manera personal y que lo conjuntan con la atención en las comunidades, cabildos itinerantes, asambleas comunitarias y diálogos con la sociedad.
Por último, Vicente Hernández aclaró que esto es una comunicación directa con la población y que así seguirá haciéndolo hasta el último día de su mandato.