Mejoran imagen urbana en la comunidad de Francisco Villa de Sanctórum

Obras de guarnición, banqueta y mantenimiento de la cancha de basquetbol

Continúan las obras y mejoran la imagen urbana en la comunidad de Francisco Villa perteneciente al municipio de Sanctórum

El presidente de comunidad de Francisco Villa, Profesor Juan Carlos Peña Zavala sigue ejecutando obra a través de la participación estatal (gasto corriente) y beneficiando a cientos de personas de esta comuna.

En estos últimos meses, el presidente de la comunidad Juan Carlos Pena Zavala ha invertido recursos en obras y para el mejoramiento del barandal de la periferia del parque, banqueta y guarnición, como también el mantenimiento de tableros y de la cancha de basquetbol que se encuentra en dicha circunscripción.

Es importante señalar, que el presidente de esta localidad aprovechó que no hubo eventos y festividades en estos últimos meses por contingencia del COVID _19 y realizó todas estas obras en beneficio de sus ciudadanos.

Mientras que meses atrás, Peña Zavala reforestó el parque de la localidad y otras áreas con ciprés, ficus, jacarandas, mejorando y dando otra imagen a esta localidad.

Pago del carro de traslados médicos como apoyo a la ciudadanía para llevar a la gente a los diferentes hospitales.

Destaca que en esta administración de Peña Zavala se invierte y se ha invertido en obra a beneficio de la población, como es el gimnasio al aire libre, letras panorámicas, rehabilitación de baños de la presidencia, electrificación de la calle Tlahuicole, apoyos a escuelas y a grupos sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *