El trabajador y mesero en el restaurante Mesón Taurino de la Ciudad de Tlaxcala, Sergio Ortega Sandoval recibió amenazas por parte del líder sindical, Eduardo Vázquez Martínez, por un comentario que realizó en redes sociales sobre la nota publicada en un medio digital local y en el que se hace referencia a los malos manejos en la unión sindical que preside este dirigente.
La denuncia sobre la amenaza que recibió por parte del líder sindical, la hizo a través de un vídeo que posee Entérate Tlaxcala y donde responsabiliza al Secretario general del Sindicato Dialogo y Unidad adherido a la Confederación Revolucionaria Obreros y Campesinos (CROC), Eduardo Vázquez.
En el vídeo, el empleado de dicho restaurant pidió ayuda y responsabilizó a dicho líder sindical, por la amenaza y ofensa que le hizo al momento que acudió al restaurante Mesón Taurino, con cinco personas más que lo acompañaron, entre ellos, una mujer.
Ortega Sandoval narró en el vídeo, que Eduardo Vázquez acudió acompañado con su gente amedrentándolo y le dijo varias ofensas. “Responsabilizo de lo que me pase a mí y a mi familia concretamente con Eduardo Vázquez”.
Mencionó que todo inició con un comentario que hizo en las redes sociales sobre una nota que salió publicada en un medio digital, donde los trabajadores de la empresa Grammer se queja por la actuación de este líder sindical.
“Si este señor está haciendo mal su trabajo no me interesa, yo únicamente di una opinión como cualquier ciudadano y si eso le hizo mella, entonces, quiere decir que está haciendo algo malo”, declaró el trabajador adherido a la CROC.
Sergio Ortega manifestó que no se ha metido en el trabajo de este dirigente sindical, pero que Eduardo Vázquez si se metió y acudió al restaurant para amedrentarlo y ofenderlo.
Por último, el trabajador adherido a la CROC pidió a las autoridades que tomen cartas en este asunto, para que no le pase nada por la amenaza que le hizo Eduardo Vázquez.
Vídeo publicado en faceboook: Benjamin A. Segura