Miles de ciudadanos acudieron al cierre de campaña de AMLO en Tlaxcala

Cierre espectacular del abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Tlaxcala

 

Ciudadanos se abalanzaron a saludarlo, a tomarse la selfie y sin protección

 

Miles de ciudadanos acudieron al cierre de campaña en Tlaxcala, del abanderado presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, donde se vieron simpatizantes de otros partidos, trabajadores sindicalizados como es del Siete de mayo, productores de amaranto, campesinos de diversos puntos del Estado.

Pese al aguacero que cayó este sábado después de las catorce horas, los ciudadanos salieron y se concentraron a la altura de un conocido hotel hasta los portales y también a la altura de la Iglesia de San José, para escuchar al candidato presidencial de la coalición conformada por los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo.

 

Más tarde y media hora después de lo programado, llegó el abanderado, Andrés Manuel López Obrador en una camioneta color blanca sin escolta por el acceso a la altura de la Plaza Xicohténcatl, donde la gente se abalanzo a tocar y abrazar al candidato.

El candidato presidencial estuvo en el zócalo capitalino y en el que más de 10 mil personas acudieron al cierre de campaña y vitoreaban al candidato con la frase “Obrador Presidente”, otra “no estás solo”.

En el acto, López Obrador manifestó que siempre ha admirado al pueblo de Tlaxcala y que va a velar por una economía integral, a partir del tres de julio, donde pedirá una audiencia con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para ver sobre el presupuesto “2019”.

“el próximo día tres de julio audiencia con EPN para tratar el tema del presupuesto”, además, dijo que No habrá «caja de ahorro especial» para los altos funcionarios públicos y todo el recurso para las actividades productivas”.

Otra propuesta que sigue sosteniendo que las instalaciones de la Secretaría de Cultura, sea traslada para el estado de Tlaxcala, pero también recibió ovación, al momento que anunció que no va a firmar el acuerdo para que ya no se siga dando las pensiones a los expresidentes de México, donde se considera que se ahorrará millones de pesos al igual que va a vender el avión presidencial y la flotilla de aviones y helicópteros con cuenta el gobierno federal.

La ciudadanía, a pesar de que ya eran las 20 horas siguió arribando al zócalo en una noche fría por la lluvia y los charcos que se hicieron en las diversas calles.